09 febrero 2018

¿Fue asesinado el magnate del Banco Santander Emilio Botín?

 
Caso Botín: los esbirros del Banco de Santander se lanzan al ataque

La verdad sobre la muerte de Emilio Botín acabará siendo desvelada mal que le pese a Pedro J. periodista a sueldo de Ana Patricia Botín         

La noticia del asesinato de Emilio Botín le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla.
Sólo dos días después, un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director de El Español.
       
[Img #9352]
 
  
Parece que Pedro J. Ramírez comienza a devolver favores a Ana Patricia Botín.
 
Por primera vez voy a hacer público algo que, anteriormente, ya había insinuado.
 
No fui yo el primero en tener conocimiento de la querella presentada ante el juez Pedraz, en la Audiencia Nacional, por el posible asesinato de Emilio Botín. 
 
La noticia del asesinato de Emilio Botín -antes que a mí- le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla en El Español.
 
Pero tan sólo dos días después -dicen las malas lenguas- que un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director del El Español.
 
La amistad Pedro J. con la presidenta del Santander viene de largo, tanto que acostumbraba a pasar las navidades, junto a su familia, en la lujosa vivienda de los Botín en la estación suiza de Gstaad.
 
[Img #9353]
 
Ahora Pedro J se dispone a devolver los favores a Ana Patricia Botín intentando desacreditar la información valiente que sólo este periodista y La Tribuna de Cartagena se ha atrevido a publicar en España y lo hace mintiendo e intentando criminalizar cuestiones absolutamente legales.
 
 
 

No hay comentarios: