05 junio 2017

Un caso real que probablemente formó parte de un plan cuyos objetivos desconocemos. Iniciar "oficialmente" la moderna era ovni o el asunto de los grises, palpar la reacción mediática y social al principio con la admisión del caso y posteriormente con la negación....en cualquier caso, un caso apasionante

 
Caso Roswell: Revelan todo lo que vio un testigo de la supuesta caída de un ovni en 1947          
               
Charlie Fogus, ayudante de un sheriff de la región, afirma que vio en 1947 cómo soldados estadounidenses arrastraban extrañas criaturas en Roswell, EE.UU., un lugar rodeado de misterio.
                       
Caso Roswell: Revelan todo lo que vio un testigo de la supuesta caída de un ovni en 1947
La ciudad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, adquirió fama después de la supuesta caída en julio de 1947 de una nave extraterrestre. En aquel entonces un ayudante del sheriff, Charles Fogus, presenció la escena de uno de los incidentes más enigmáticos de la historia vinculados con los ovnis.
En el nuevo libro 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') se ha publicado la entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico 'The Mirror' ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.
 
Cuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados.
 
"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión. 

SIGUE LEYENDO: https://actualidad.rt.com/viral/240171-caso-roswell-testigo-describir-criaturas-extranas

 

No hay comentarios: