30 junio 2017

La investigación de Judy Wood sobre el 11-S y la tecnología oculta empleada para la destrucción de las torres

 
JUDY WOOD Y LA EVIDENCIA DEL 11-S
Es muy triste para mí constatar el rechazo psicológico que muchos sectores del movimiento por la verdad del 11-S mantienen hacia mi colega Judy Wood. El argumento que esgrimen es que las hipótesis de Judy Wood son demasiado increíbles y ocasionan un descrédito general del movimiento, que tiene ya una misión bastante difícil con convencer a la masa de población, todavía “dormida”, sobre la falsedad de la versión oficial de esa horrible tragedia. Mas lo principal que ha hecho Judy Wood es sólo examinar LA EVIDENCIA FíSICA que hay sobre el 11-S. Su libro Where did the Towers go? , disponible a través de su web www.wheredidthetowersgo.com y de momento sólo en inglés, es una maravilla: una hercúlea investigación, minuciosa en sus detalles, y un ejemplo de cómo aplicar el método científico del que tanto palabrean los auto-llamados “Escépticos” y defensores de la racionalidad. Es un libro escrito con el amor por la educación que sólo una profesora puede tener. Judy posee la experiencia profesional en resistencia de materiales e ingeniería estructural más adecuada para evaluar la secuencia física de sucesos en las Torres Gemelas en la réproba y calamitosa mañana del 11 de septiembre de 2001.
Quienes tramaron el 11-S no quieren que examines fría y desapasionadamente la evidencia física en la Zona Cero y durante los ataques de ese día. Quieren activar en ti el recuerdo traumático de esos momentos, combinado psicológicamente con los mensajes y aseveraciones repetidas que te llegaron por los medios de comunicación, y con la respuesta emocional subsiguiente. Como mucho, si eres de los pocos que ha empezado a despertar y cuestiona la clamorosamente insostenible y falaz versión oficial de aquellos eventos, quieren que te cebes en el griterío político y radical de los foros de internet llenos de soflamas radicales, faltas de ortografía y posteadores anarco-piratas con seudónimo (los llamados “trolls”) contratados para provocar por los aparatos de inteligencia occidentales; quieren que te metas en las acaloradas refriegas que discuten quién supo esto sobre el 11-S, quién ordenó aquello sobre el 11-S, con qué motivo se planeó el 11-S…, en vez de empezar por dilucidar QUÉ es lo que de verdad ocurrió el 11-S.
Los elementos de esta evidencia física que Judy Wood ha recopilado con todo lujo de detalles son:
· La casi totalidad de las Torres Gemelas fue reducida a POLVO. Puedes si quieres calcular la energía necesaria para obrar tamaña destrucción de la estructura original de hormigón y acero, y compararla, no sólo con la del impacto de un (supuesto) avión comercial y consiguiente quema de su combustible; sino incluso con la de cargas de demolición convencionales. El 99% del hormigón fue convertido en polvo ultra-fino, con la mitad de las partículas por debajo de los 100 micrómetros, y con algunas partículas observadas entre 2,5 y 0,09 micras. En condiciones ordinarias, partículas tan finas de acero sólo se forman si el acero del que provienen ha sido previamente llevado por encima de su punto de EBULLICIÓN (2.750º C). La nube de polvo resultante fue tremenda y mostraba la forma de “coliflor” de una erupción volcánica.
 
SIGUE LEYENDO:
 
 
 
 

No hay comentarios: