01 diciembre 2016

¿Se asesina provocando infartos e induciendo cánceres? ¿Hay tecnología desde hace décadas para hacerlo? ¿Se ha refinado la técnica? ¿Fue Hugo Chávez asesinado mediante cáncer?

 
LOS ASESINATOS DE LA CIA POR MEDIO DE ATAQUES DEL CORAZON Y CANCER INDUCIDOS

[FRAGMENTO]

Las audiencias del Comité Church de 1975

(Audiencias convocadas por el Senador estadounidense  Frank Chuch en 1975)
Por: Global Research News
 
 
 
 
En 1975, durante las audiencias del Comité Church, salio a la luz publica la existencia de una arma secreta para cometer asesinatos.
 
La CIA había desarrollado un veneno que causaba a la victima un inmediato ataque al corazón. Este veneno podía ser congelado en la forma de  un dardo y luego disparado a alta velocidad usando una pistola.
 
La pistola era capaz de disparar el proyectil congelado con suficiente velocidad para permitir que el dardo atravesara la ropa del blanco (la victima) dejando solo una pequeña marca roja.
Una vez dentro del cuerpo el veneno se derretiría y seria absorbido dentro de la sangre y causaría un ataque cardiaco!
 
El veneno fue desarrollado para ser indetectable por procedimientos de autopsia modernos.
? Es posible darle cáncer a una persona?
 
Si el cáncer en los animales puede ser causado inyectándoles viruses del cáncer y bacteria, ciertamente seria posible hacer lo mismo con seres  humanos!
 
En  1931, Cornelius Rhoads, un patólogo del Instituto Rockefeller para la Investigación Medica, intencionalmente infecto sujetos humanos en  Puerto Rico con células cancerosas; 13 de ellos murieron.
 
Aunque un doctor puertorriqueño después descubrió que Rhoads a propósito escondió detalles sobre su experimento y Rhoads mismo dio testimonio por escrito diciendo que el creía que todos los portorriqueños deberían ser asesinados, el mas tarde estableció  las instalaciones de Guerra Biológica del Ejercito de EEUU en Fort Detrick Maryland (el lugar donde se originaron el virus del SIDA, la Gripe Aviaria y la Gripe Porcina / el virus A-H1N1 virus), Utah y Panamá, y fue contratado por la Comisión de Energía Atómica de EEUU, donde empezo una serie de experimentos con radiación con soldados estadounidenses y pacientes de un hospital civil.
 
La respuesta a la pregunta–? Puedes dar cáncer a una persona?– es si.
 
SIGUE LEYENDO: https://pueblossinfronteras.wordpress.com/2013/04/02/los-asesinatos-de-la-cia-por-medio-de-ataques-del-corazon-y-cancer-inducidos-audiencia-congresional-estadounidense-1975/
 

No hay comentarios: