24 noviembre 2016

Mi reconocimiento a la labor de ayuda a los animales de Frank de la Jungla. Demuestra que se puede defender a los animales sin odiar a los humanos y que las causas nobles a favor de los humanos y de los animales son COMPATIBLES

 
En el primer vídeo habla del mal uso de la palabra animalista y en el segundo habla de las barbaridades que se les hacen a determinados animales que luego vemos en programas de tv.






CONSIDERACIONES BÁSICAS
 
1. Para los que piensan que las personas que ayudamos y defendemos a los animales automáticamente odiamos a los humanos: habrá gente así pero eso no quiere decir que todos seamos así. A veces nos sacamos estadísticas de donde nos da la gana (conozco a dos animalistas extremistas que odian al humano...pues debe ser que todos son así). Ahora bien, me merece más respeto la vida de un gato, por ejemplo, que la de un psicópata sádico sexual torturador de niños.
 
2. Para los que piensan que lo prioritario son las causas humanas: desde un punto de vista cuántico todo tiene que ver con todo. Y claro que entre todos podemos luchar por la liberación del ser humano y de los animales. Todos compartimos el planeta. Es más, si gozamos de una "superioridad intelectual" frente a los animales y además somos más que materia, tenemos automáticamente la responsabilidad de cuidar otros seres más vulnerables pues carecen de maldad, odio o psicopatía.
 
3. La infinita gama de torturas y daños a los animales está escondida. La mayoría sólo conoce una mínima expresión del daño. Si todo humano de corazón supiese y viese...Todos los días de cada año hay una cantidad de sufrimiento animal terrorífica y esa energía de dolor impregna el planeta. ¿Por qué posponer más tiempo la liberación animal?
 
4. Por cierto Frank, por televisión no se capta verdaderamente el sufrimiento d eun toro. En la plaza sí se escuchan sus quejidos y sollozos, sí se ven sus ojos de dolor y pánico, sí se ven sus vomitonas de sangre.

JMRSalinas: "Evolucionar es Amar a los Animales"

No hay comentarios: