10 agosto 2016

El inesperado giro geopolítico de la relación Rusia-Turquía y sus consecuencias para los planes occidentales-sionistas


"Si Occidente 'pierde' a Turquía, será por sus propios errores y no por sus relaciones con Rusia"
               
El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía ha realizado declaraciones sobre la política exterior de su país y la reanudación de las conversaciones con Rusia.
                       
 
El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha realizado declaraciones en una entrevista a la agencia Anadolu, en la que principalmente habló de las relaciones entre su país y Rusia. De esta forma, ha señalado que ambos países tienen una visión común respecto a temas de la actualidad como la solución del conflicto en Siria. 
 
"Nosotros pensamos de la misma forma en cuanto a la situación en Siria, la ayuda humanitaria y su solución política", ha declarado Cavusoglu. Aseguró que su país y Rusia construyen en estrecha cooperación mecanismos para dar fin al conflicto en Siria. El ministro señaló además, que ambos países tienen previsto trabajar en conjunto en el área armamentista, la inteligencia militar y la diplomacia.  
 
 
El pasado martes 9 de agosto, los presidentes de Rusia y Turquía mantuvieron las primeras conversaciones en más de 8 meses de enfriamiento de las relaciones entre ambos países, después de que las Fuerzas Aéreas turcas derribaran un avión Su-24 ruso que participaba en la operación antiterrorista en Siria. 

SIGUE LEYENDO: https://actualidad.rt.com/actualidad/215643-occidente-perder-turquia-rusia-errores-propios
 

No hay comentarios: