04 febrero 2016

¿Qué y quiénes son los cosechados dentro de la raza humana? El articulista muestra las semejanzas de alianzas y juego de energías entre la Segunda Guerra Mundial y el actual conflicto en Oriente Medio


EL ESCENARIO UNO 

  






Antes de desarrollar todo el contenido del título que abre el artículo,conviene que les explique el término de COSECHA:

En la dualidad de opuestos  ya  explicada y hablada en  programas anteriores, tratamos de evitar hablar de energías positiva y negativa o bien y mal  pues no son más que  etiquetas fáciles de entender del arquetipo que gusta y que  disgusta al “dios Yhave´”. 

El juego de energías referido  tiene el nombre arquetípico de WOTÁN y BAPHOMET; ambos son sujetos representativos de razas y además, opuestos en una disputa de miles de años que continua por su interés en  nosotros, la especie Ser-Humano. 

Esta disputa por la que ambos sacrificaron su propia evolución, reclama nuestra propiedad y posesión por considerar cada uno,  es  nuestro verdadero  creador y por tanto, nuestro dueño y señor.

Bien, la “cosecha” es parte del juego ejecutada por los poderes ocultos del planeta, en favor de los opuestos y de la que ninguno de nosotros sospechamos su existencia.  

Considérenlo como una partida de ajedrez en la que cada uno de los dos colores del tablero trata de  conseguir la mayor cantidad de “adeptos” (en este caso almas) para uno u otro lado a efectos de que  en su momento, puedan “juntar las fichas y cambiarlas por dinero”.
Bien, las fichas NO somos personas, las fichas son esferas de consciencia, y el dinero, Seres. 

De este modo  la cosecha es doble y solo los llamados “mansos de espíritu”, serán quienes se desmarquen del juego y “heredarán la tierra” porque  en el tiempo de la cosecha, permanecieron  neutros.

Dicho esto, adjunto unas declaraciones recientes y representativas de Varoufakis, exministro de economía de Grecia, tras renunciar a su puesto antes de que su presidente Tsipras, traicionase la voluntad del pueblo heleno a salir del euro:
El exministro griego Varoufakis recalca que en el Eurogrupo existen fuerzas "oscuras". Según él, se trata de "poderes reales que te hablan directamente y ves que son como temías, que la situación es peor de lo que imaginabas".

Varoufakis llama la atención sobre "la completa falta de escrúpulos democráticos por parte de los supuestos defensores de la democracia en Europa", y subraya que "figuras muy poderosas te miran a los ojos y te dicen: 'Tienes razón en lo que dices, pero de todos modos vamos a machacarte”.

Asimismo, en el marco de esta "orquesta" Varoufakis definó el papel de la canciller Angela Merkel de "policía bueno" frente al de Schauble, ya que mientras ella calmaba al primer ministro Alexis Tsipras, su ministro de Finanzas le decía a él: "Esto es un caballo y o te subes o está muerto".

Como ven, nada es que lo parece y todo está oculto detrás de lo aparente.
¿Creen que  políticos, presidentes de gobierno y multinacionales, realeza, jueces, cúpulas militares etc., son personas como usted o como yo preocupados por su bienestar y un mundo mejor? 

¿O piensan que  hacen lo incomprensible, por intereses que escapan a la imaginación y pertenecen a motivos fuera de lo humano? 

Bien, si su sentir está en la línea de esto último, usted empezará a comprender cómo piensan, cómo trabajan y cómo se desenvuelven individuos “cosechados” de la élite mundial que entregaron su alma a los Amos, convirtiéndose en sus sirvientes como verdaderos oscuros.
Usted los verá que trabajan (o eso parece)  y aunque se muestren enfrentados  de cara a la galería, cumplen su papel con  un fin concreto, definido y programado.

 Son quienes  llevan a cabo la continuación de un plan heredado de sus antecesores y ellos lo dejarán hilado para que sus predecesores  lo continúen.

SIGUE LEYENDO:  http://www.mayodel68.com/escenario-uno.html

No hay comentarios: