10 septiembre 2015

La Orden Soberana y Militar de Malta (brazo armado de Los Jesuitas) involucrada en la barbarie del Ejército Islámico


“El Vaticano da cobertura a ISIS”.

image002
11988548_1135260489835389_3628050504050451450_n
 Yihadistas a go go por una Europa y mundo islamizado (sirios contra otros de Dios sabe dónde de Isis, despreciando la comida y enfrentándose a la policía), por el Vaticano y el sionismo.
Cuatro mil pasaportes falsos sirios han sido entregados a 4.000 efectivos Isis organizados por los Caballeros de la Orden de Malta>, Washington, el Pentágono, e Israel.

Los Caballeros de la Orden de Malta, brazo operativo del Vaticano, tanto en las finanzas que llevan junto a los Rothschild desde el s. XVIII, y las multi salsas Otan, Gladio, Mistral y Pegasus, han organizado todo el escenario para la Cruzada que justificará una Guerra Santa en Europa y los EEUU además de en dónde ya comenzó en el Mediterráneo árabe y Centro Africa, que no sin embargo en los países del Golfo Pérsico pues son parte de los impulsores cripto judíos implicados desde el sionismo con las intenciones del Vaticano de Malta; así lo ha hecho:
≥Sustituir al Secretario de Estado del Vaticano, el salesiano Tarcisio Bertone, por Angelo Sodano, así como el cambiazo previo de Benedicto XVI -que no era rama jesuíta-.
≥La creación del ejército islamista yihadista
≥La guerra en Siria -que destrozaron una Siria moderna-, contra las tropas legítimas del presidente Al Assad, con tropas mercenarias Isis, israelitas, turcas, jordanas y norteamericanas, que reclutan sus efebos del sunismo musulmán al que prometen un Estado propio como el de Israel, finanzas propias (controladas por los Rothschild), y apoyo militar y logístico.

≥La huída de sirios a Campos de Refugiados en Turquía y Jordania, que no curiosamente en Israel que también es vecino, ni hacia Arabia Saudí (al fin y al cabo son árabes pero no son cripto judíos).
≥La emigración masiva y como nunca de subsaharianos y centroafricanos hacia Europa.
≥La acogida de sirios, y lo que es más importante, la infiltración del yihadismo en el corazón de Europa con su presencia en Munich, Francia y España. Bien se puede llamar el islamismo forzado -que no islamización-. Esto constituirá la penetración del islamismo radical en Europa, la guerra Santa deseada por el sionismo y el Vaticano para recuperar adeptos de fe católica y la exclusión del laicismo; y una desaparición de la izquierda que ha sido llevada a cabo justamente dando aire a una izquierda desastre y sin congruencia -inventada por los servicios de inteligencia de siempre-, que ha ido aglutinando a toda la insatisfacción juvenil desde la Puerta del Sol y los indignados creados por ONGs de la Fundación Rockefeller y el sefardita Varsavsky, que justamente están prohibidas en Rusia.

≥Los sirios serán acogidos por familias, pero el grueso de los 4.000 yihadistas repartidos por Alemania, Francia y España, serán concentrados en pisos, colegios y naves de la Iglesia Católica -o vinculados con ella-, en Austria, como en Alemania y Francia. De esta forma podrán ser nutridos y atendidos, y no tendrán que ser vistos y localizados paseando, o recibirán preguntas comprometidas de familias de acogida como en el caso de los auténticos sirios, y podrán organizarse para los próximos ataques de los que son conocedores al detalle nuestros gobiernos e instituciones reales y del estado. ¿Cómo va a llamar usted a las fuerzas de seguridad del Estado, si son los representantes máximos del Estado los que organizan la invasión y el terrorismo yihadista en Europa y EEUU. Hay que anotar que cuesta encajar la necesaria ayuda a familias sirias, pero sabiendo que han sido quienes han sido los que les han destruido el país para ahora hacerles ir a campos de refugiados y luego importarlos a Europa, cambia la cosa. La gran pregunta: ¿por qué la Iglesia no se ha volcado con los deshauciados y embargados españoles como lo hace ahora con los sirios y yihadistas?. La respuesta está servida. Mientras unos hablan de acogida y humanitarismo, otros hablan de la esclavitud a los nacionales.

SIGUE LEYENDO:  https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/09/08/el-vaticano-da-cobertura-a-isis/

11960144_10153524820730053_9153517684068336809_n

No hay comentarios: