27 octubre 2014

Voto nulo intencional. Una opción cuando vayas a votar que propone Esther


Esther, investigadora del interior humano y de las andanzas,dimes y diretes del ego muestra sus cartas electorales cuando quedan muchos meses para las elecciones municipales y autonómicas de mayo y las generales de noviembre (Rajoy mediante) en España.

Voy a ser muy clara y concreta:

1. Las opciones políticas no me convencen por distintos motivos. PP,PSOE,CIU,PNV,UPyD...forman parte del Sistema al servicio de la élite. IU con sus luces y sombras o Podemos con su oscura y oculta finalidad no me valen. Ninguna opción tiene la capacidad o la intención de alterar o cambiar de verdad las cosas. Recomiendo el último programa de Miguel Rix para que comprendáis la idea original de Podemos y qué función maquiavélica puede tener: http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
Entrar a valorar al PP y al PSOE es perder el tiempo con dos brazos mecánicos que obedecen a un ordenador central.
Los partidos minoritarios serían fagocitados rápidamente por el Sistema si tuviesen una mínima posibilidad de cambiar o mover algo.
Ya sea por amenaza, por chantaje y coacción o por falta de coraje de sus miembros, cualquier partido que pueda suponer un peligro para el Sistema lo tiene imposible.
Una unión ciudadana requiere un cambio de perspectiva muy profundo y aquí es sumamente difícil.

2. Me quedan para elegir la abstención, el voto en blanco y el voto nulo. La abstención significa un desinterés o desapego hacia la clase política o hacia el proceso electoral o bien una forma de protestar o indicar que nada de lo que se presenta me convence. El voto en blanco es un voto de protesta o queja donde se transmite que ninguna opción me gusta pero tampoco estás plenamente contra el Sistema. El voto nulo intencional significa que no te convence ninguna opción política y, además, no te gusta el Sistema institucional, político y económico.

3. Elijo el voto nulo intencional. Una manera de votar nulo es introduciendo en el sobre algo que anule el voto. Y ya he decidido lo que meteré en el sobre. No sólo anulará el voto sino que será una imagen que simbolice quién en el fondo de los fondos tiene esclavizada a la Humanidad desde hace eones.

4. La imagen será la del "Dios" extraterrestre anunnaki ENLIL, o sea, Yavé que nos viene tocando los cojones desde tiempos inmemoriales. De él vienen las religiones manipuladas, las élites psicópatas y la Matrix que nos atrapa. Bipartidismos, tiranías, redes de pedofilia de la élite, Nuevo Orden Mundial, mercados financieros, religiones patéticas, etc, etc, etc. Tirando del hilo al final llegamos a Enlil.

Introducir en el sobre una imagen de ENLIL/YAVÉ junto a una hoja doblada con los puntos arriba expuestos.






No hay comentarios: