24 octubre 2014

Miguel Rix nos presenta sus libros e investigación sobre la Eugenesia Legal y Nuevo Orden Mundial

 

 
http://www.somosmejoresqueellos.com/

Desde el año 2003, Miguel Rix, ha autopublicado 9 libros de diferentes temáticas. La transparencia y crudeza de sus textos, hace que también lleguen a personas no muy afines a la lectura, que han manifestado en multitud de ocasiones que los libros de Miguel les han cambiado de alguna manera, invitándoles a profundizar en los temas que se narran. El libro "Chess: Un Jaque al Nuevo Orden Mundial", ha sido reeditado 4 veces, con un número de descargas sólo en esta web de casi cincuenta mil.

Músico y Productor:

Cantante y bajista, compositor, productor, edición de vídeo... Toda esta labor está plasmada en los siete discos de RIX. Un formato distinto son los recitales audiovisuales de poesía, donde Miguel va contando una historia siguiendo un vídeo-montaje. En el año 2012 se hicieron más de 50 actuaciones por todo el estado con este formato, en sitios al margen del circuito oficial, para un público muy diverso.

Labor como conductor del programa de radio libre Salud y Libertad:

Desde el año 2012, conduce semanalmente Salud y Libertad, un programa de radio libre emitido online a través de www.radioddc.com

Salud y Libertad comenzó desde la independencia, y a día de hoy es replicado en diferentes emisoras en todo el mundo, llegando a millones de personas formando parte de la parrilla de programación de La Radio del Sur.
 

No hay comentarios: