02 septiembre 2014

Más pruebas cuya suma desvela que la versión oficial del 11-S es una gran farsa histórica

 

Neils Harrit. Programa: “Químicos por la verdad del 11-S” 

 
Neils Harrit 
Doctor en Química por la Universidad de Copenhagen, 1975. Thesis: mechanistic photochemistry.
Post Doctorado, Columbia University, New York, 1977.
Master en Ciencias, Química en el Max-Planck-Institute for Strahlenchemi, Mulheim an der Ruhr, Alemania.
Publicaciones de Niels Harrit.
 
Niels Harrit es uno de los científicos que analizó el contenido químico del polvo producido por la caída de las Torres Gemelas. Las muestras fueron recolectadas de la siguiente manera; una de ellas fue recogida por un residente de Manhattan 10 minutos después de la caída de la segunda torre, dos muestras el día siguiente  y cuatro más una semana más tarde.
 
El resultado del análisis fue sorprendente.
 
Se encontraron unas “virutas rojas/grises” distintivas en todas las muestras obtenidas del polvo de las torres. Estas virutas se analizaron usando  microscópios ópticos , microscópios de escaneo de electrones (SEM),  Espectroscopios de rayos-X (X-ray energy dispersive spectroscopy (XEDS)) y escáneres de calorimetria diferencial (differential scanning calorimetry (DSC).
 
El material rojo contenía gránulos de 100nm, compuesto en su mayoría de óxido de hierro, se encontró aluminio en forma de mini plaquetas. La separación de estos materiales mendiante el uso de metilo-etilo-cetona( methyl ethyl ketone) mostró la presencia de aluminio. El óxido de hierro y el aluminio estaban mezclados en el material rojo.  
 
Sometidas a intenso calor con un aparato (DSC) las virutas mostraron largos procesos térmicos a una temperatura de 430ºC, muy por debajo del punto de ignición de la “Thermite”. Como resultado de la ignición de las virutas rojo/grises se observó la formación de numerosas esferas ricas en acero. La parte roja de las virutas resultó ser material térmico  que no había reaccionado de alto contenido energético.
 
El resultado del análisis de las muestras recogidas da como resultado la presencia de “NanoThermite” un compuesto químico, de difícil y costosa elaboración, que se utiliza para derretir estructuras de metal. Y desde luego no tenía por lógica que haberse encontrado en los restos de las torres. Aquí el enlace a su publicación con los resultados.
Niels Harrit vino a Madrid para presentar los resultados de sus análisis y desde hace años divulga en radio y televisión las conclusiones de sus hallazgos junto a los estudios que a la vez fueron realizados en diferentes laboratorios que dieron los mismos resultados. Y presentó las conclusiones a las que diferentes científicos independientes llegaron; se utilizó un agente incendiario de alta tecnología para debilitar la estructura de las Torres Gemelas.
 
La conclusión final es evidente. La apertura de una nueva investigación que profundice en los hallazgos de nuevas investigaciones y que satisfaga las dudas expresadas incluso desde aquellos que han dirigido la comisión de investigación del Congreso de EE.UU.
En su libro “Sin precedentes, La historia interna de la comisión del 11-S”  los dos comisionados Thomas H.Kean y Lee H. Hamilton piden precisamente eso.
 
FUENTE: http://www.elvorticeradio.com/2013/01/06/neils-harrit-programa-quimicos-por-la-verdad-del-11-s/
 
 

No hay comentarios: