05 mayo 2014

Nuevo informe-resumen de Rafapal sobre la situación geopolítica internacional. ¿Se viene abajo el maligno sionismo?

 

Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión/ El próximo domingo, la OTAN y Rusia se verán las caras               

Desde hace 4 años os vengo contando la irresistible caída en picado de la prensa en papel, explicándoos que, al margen de que la gente se está pasando a la prensa digital, el descrédito de la versión oficial sobre la realidad es la causa profunda de ello.
El pasado fin de semana hemos vivido en España un episodio más de esta deleznable perversión consistente en que los interpretadores de la realidad convierten a los buenos en los malos y los malos en los buenos, cuando
han llegado a sugerir que han sido los propios ucranios pro-rusos los que han provocado el incendio en el que han perecido una treintena de ellos mismos. Lo pude escuchar en el canal 24 horas de TVE ayer domingo.

 Como os vengo contando desde hace años, la prensa que representa a este maligno sistema va a quedar en mayor evidencia conflicto tras conflicto pues ya hay un sistema alternativo de información funcionando en todo el Planeta que tiene en Rusia Today a su foco principal. Por eso Kerry y Obama se han metido con este medio en las últimas semanas: como bien dicen algunos analistas como Thierry Meyssan o Ray McGovern, Estados Unidos ha perdido la guerra informativa. Y la caída en picado de los periódicos en papel es la prueba de ello: la gente contrasta la información en internet y se da cuenta de que les mienten.

 En las últimas horas, la situación en Ucrania se mantiene tensa pero permite contemplar lo ocurrido con un mínimo de perspectiva: cómo los terroristas enviados por Kiev a Odessa se incluyeron entre los ultras de equipos de fútbol para generar el caos; este artículo de RT explica a la perfección lo que sucedió. Rusia no ha intervenido aunque se mantiene a la expectativa de lo que pase el próximo domingo, en los referendums de independencia previstos en las regiones rusoparlantes.
Después de lo ocurrido en los últimos días, es evidente que los unionistas con Rusia ganarán por goleada y ahí se producirá otro momento de gran tensión que, seguramente, marcará el ocaso definitivo de la OTAN, la ONU y los organismos internacionales que salieron de la II Guerra Mundial (FMI, Banco Mundial, BIS), que han demostrado estar a favor de los malos. Su aquiescencia con los asesinos va a hacer que sean sustituidos,
como dicen ya varios analistas.

 La sustitución del eje sionista vencedor de la II Guerra Mundial (Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Holanda, Bélgica) por Rusia y China como motores, de hecho, del nuevo mundo, se patentiza cuando, en medio de la refriega en Siria, el emirato del Golfo Pérsico Bahrein ha firmado un acuerdo de cooperación con el gigante euroasiático saliéndose, de hecho, de la órbita sionista.
Rusia emerge como el nuevo poder moral en el Planeta, con una moneda robusta, autosuficiente energéticamente y, he aquí la sorpresa, sobrepasando largamente a Estados Unidos en su potencia militar tecnológica.

 En los siguientes párrafos, os enteraréis de cómo Rusia ha desarrollado tecnologías para borrar las telecomunicaciones del armamento de la OTAN, poniéndolos fuera de combate sin pegar ni un tiro.
Según se cuenta en este artículo, varios marinos USA se dieron de baja al darse cuenta de que Rusia es ya muy superior a los norteamericanos..
 
 
 

No hay comentarios: