26 abril 2014

El periodista Rafapal nos describe el estado de la partida de ajedrez planetaria entre el sionismo partidario del Nuevo Orden Mundial y las fuerzas que se oponen al monstruo

 
 
¡Pues ya tenemos todas las piezas del ajedrez enfiladas para la resolución de la partida!
En estos últimos días he escuchado a varios analistas rusos explicar la situación en Ucrania y me ha sorprendido cómo tienen “radiografiada la situación: ¡parece alguna de esas míticas partidas entre Karpov y Kasparov!; ‘ellos generarán muertos y nosotros entraremos con los tanques, la OTAN hará esto…’

Muchas veces cometemos el error (yo el primero) de centrar en Putin toda la política rusa pero lo cierto, a juzgar por estas entrevistas que he visto, es que los militares y los agentes de inteligencia rusos tienen perfectamente claro que, si no detienen al Nuevo Orden Mundial en Ucrania, el próximo país que caerá en sus manos será la propia Rusia.

Así pues, Putin cuenta con todo el apoyo de sus fuerzas armadas y servicios de inteligencia (y gran parte de su población) para meterse en una guerra si es necesario y, por contra, Estados Unidos, Francia e Inglaterra (corazón de la OTAN) tienen a una gran parte de la población en contra, al igual que la mayor parte de sus militares y servicios de inteligencia.
Y esto es muy importante.

Porque los militares y los espías trabajan con denuedo por “algo” en lo que creen; es decir, os podrá parecer mejor o peor su trabajo, pero un militar que se deja la piel por defender su país vale diez veces más que otro que no cree que lo que está haciendo es por el Bien. Y por tanto, puede sabotear o boicotear y hacer lo mínimo…

Está claro que la Junta de jefes del Estado Mayor norteamericano mantiene contactos con sus homólogos rusos y no quiere la guerra, porque piensa que Putin tiene razón al intervenir: lo cual es sumamente importante para el desarrollo de los acontecimientos…

La batalla por el Bien (quien lo representa) y la Verdad (quien la enarbola) ha sido clamorosamente perdida por las fuerzas sionistas, que están viendo cómo RT está diciendo abiertamente que el 11-S fue obra del gobierno USA (lo he visto varias veces en los últimos días), razón por la cual John Kerry ha criticado duramente a esta cadena hace días. ¡La solución era decir la Verdad!
Por fin, Rusia se ha quitado, del todo, las cadenas de la censura y está diciendo, abiertamente, que los alimentos transgénicos son una conspiración o “guerra biológica”, prohibiéndolos por tres años.
Así pues, los actores en este drama y sus deseos están muy claros.

El gobierno ucranio es tan débil que está haciendo colectas ¡para comprar equipamiento para sus soldados! Los golpistas ucranios han sitiado la ciudad pro rusa de Slaviansk y los tanques rusos esperan a unos pocos kilómetros para liberar a la población de estos indeseables, y la OTAN, mientras tanto, aguarda órdenes puesto que tanto Francia como Inglaterra y Estados Unidos tienen muchos negocios con los rusos y podrían sufrir inmediatamente las consecuencias en forma de crack financiero. Hoy mismo nos enteramos de que un helicóptero del ejército ucranio ha explotado víctima de un sabotaje y que los soldados enviados a sofocar la rebelión ¡se retiran a las 3 de la tarde como manda la jornada laboral que han firmado! (En otras palabras, que no se lo creen).

 Nos aprestamos, pues, a vivir las horas decisivas de la partida, pues si Rusia sale nuevamente victoriosa ya no se podrá decir que las potencias sionistas (OTAN) gobiernan el Planeta y esto les afectará a nivel interno.

 Para terminar, hay que recordar que Obama y la Reina Isabel visitaron al Papa Francisco hace días: veremos cuál ha sido la influencia del jesuita en la situación que, si no me equivoco, no ha abierto la boca sobre la cuestión. (Por ejemplo, Polonia, donde ha puesto sus tropas la OTAN, es un país católico).

FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=25839

 
 

No hay comentarios: