12 marzo 2014

Están aquí desde...siempre


¿Existen los OVNIS? El astronauta chino Leroy Chiao de la NASA dijo ver un platillo volante

leroy-chiao-astronauta-ovni-2005-default
 
Leroy Chiao, astronauta de la NASA de origen chino y que durante 2005 ejerció el cargo de comandante en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha reabierto la cuestión de la existencia de los OVNIS y la vida extraterrestre en el programa de televisión estadounidense, ¿Estamos solos? emitido en Sci.
Según narró el propio Chiao, el día en el que vio las luces misteriosas, se encontraba fuera de la estación instalando una nueva antena. El astronauta no ha dicho directamente que se tratase de un OVNI, sin embargo sí afirmó durante su declaración que es una persona de mente abierta y considera la posibilidad de que exista vida en otros planetas.
 
Continuando con su discurso, se mostró escéptico ante la posibilidad de que en algún momento los extraterrestres hayan visitado el planeta Tierra. Argumentando que de ser así, los extraterrestres poseerían una cultura tecnológica más avanzada que la nuestra y que lo más lógico sería que llegasen a nuestro planeta más a menudo mostrándose al público.
 
Tras las declaraciones del Leroy Chiao muchos se preguntarán hay vida en otros planetas, sin embargo, Chiano no es el primer astronauta que afirma haber visto luces misteriosas y extrañas cuando estuvo en el espacio. Vladimir Kovalnenok, astronauta ruso que permaneció en la estación orbital Salyut 217 días en 1981, asegura que un día vio un “objeto pequeño” y que al intentar fotografiarlo explosionó.
Publicado por Aldara Pérez
 
 
 

No hay comentarios: