30 diciembre 2013

Jordan Maxwell nos revela informaciones ocultas sobre nuestro origen y el juego que se esconde tras la Humanidad y su Historia.Según el señor Maxwell el Vaticano maneja los hilos del poder y los judíos son sus peones. Altamente recomendable escucharlo



Jordan Maxwell (28 de diciembre de 1940) es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos, han fascinado audiencias alrededor del mundo por décadas. Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas.[1]

Durante tres años fue editor de Truth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de Norteamérica (desde 1873).
Ha conducido docenas de seminarios (sus presentaciones incluyen documentos y fotografías rara vez vistas en otros ámbitos), presentado sus propios programas radiales e invitado a más de 600 otros, y escrito, producido y conducido numerosos programas televisivos y documentales (incluido un especial para la cadena televisiva CBS, así como la aclamada serie Ancient Mystery). Todos dedicados a entender las religiones antiguas y su persuasiva influencia en el mundo actuál.


Las investigaciones de Maxwell han sido una de las principales fuentes de inspiración para el film Zeitgeist, el cuál recientemente fue situado en el puesto #1 de los videos más vistos en Internet siendo descargado más de 30 millones de veces.

Fuentes:  http://es.wikipedia.org/wiki/Jordan_Maxwell

http://www.youtube.com/watch?v=01owsS8d4Zc


No hay comentarios: