19 noviembre 2013

El poder simbólico y subliminal del cine


10 alucinantes mensajes ocultos en Avatar



La cinta de James Cameron parece estar cargada de simbolismos Masones, sociedad a la que se dice pertenece el director. El azul, los extraterrestres, los humanos, todos tienen un significado... ¿Será?

10 alucinantes mensajes ocultos en Avatar

(Los Na´vi representan a los Illuminati, orden masona a la que se dice pertenece James Cameron, director de la cinta)



La masonería es una sociedad que se basa en una filosofía ecléctica, impersonal y constructiva. "Una institución universal, fundamentalmente filosófica, destinada a trabajar por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la humanidad", menciona gluv.org.

Muchos dicen que los masones buscan dominar al mundo, mientras el resto (los no masones) ni si quiera se dan cuenta de cómo están tratando de purificar la tierra y llenarla de gente "libre y de buenas costumbres".

Algunos, incluso, aseguran que lo hacen por medio del entretenimiento, como el cine. De acuerdo con los sitios Conspiraciones Illuminatis y getxnews.com, la cinta "Avatar", del director James Cameron, es un claro ejemplo. Conoce por qué.

Avatar es una película de ciencia ficción, escrita, producida y dirigida por James Cameron, que cuenta la historia de la lucha entre la comunidad de los Na´vi y los humanos por el planeta de "Pandora", un lugar donde existe un mineral que puede salvar a la tierra de la crisis energética en la que vive.

La cinta tardó más de diez años en crearse, ya que el director aseguraba que los efectos especiales de aquella época no le bastaban para crear la visión que tenía de "Avatar". Costó varios millones de dólares (más de 200) tanto en su creación como distribución.

El portal antes mencionado señala que más allá de entretenimiento, esta cinta tiene la función de llevar un mensaje masónico a la humanidad... ¿Será?



1. Una nueva raza. El sitio electrónico asegura que una de las razones por las que el director Cameron utiliza extraterrestres como los "buenos" de la historia es porque está representando a su asociación masona, los "llluminati", mientras que a los humanos los hace quedar como malos.



Illuminati



2. "El ojo que todo lo ve". Una de las simbologías más conocidas de los Illuminati es el ojo panóptico que aparece en todos los carteles de la cinta. Es el ojo vigilante.



masonería



3. La Estrella de Oriente. Este pentagrama le da nombre a una orden masónica femenina, misma a la que pertenece la esposa de James Cameron.



avatar



4. El verdadero significado de "Avatar". En el hinduismo, avatar es la encarnación terrestre de un Dios. Sin embargo, el portal mencionado señala que el significado correcto de Avatar se refiere a un ser oscuro.



Masones



5. Avatar: un nuevo cuerpo. Se cree que los illuminati esperan crear, a través de la ciencia, un cuerpo genéticamente modificado que inicie una nueva era humanoide.



james cameron



6. Los Na´vi. Una representación de lo que los illuminati tratan de hacer: una nueva raza que mezcle ADN de humanos con animales para formar una nueva generación de seres vivos poderosos.

La película es sólo una forma de preparar a los humanos para iniciar con un nuevo ciclo de vida.



na'vi



7. El azul. Uno de los colores primarios de la orden de la Estrella de Oriente es el tono azul, con el que literalmente está pintada toda la película. Este color representa los tres primeros grados de la masonería, el linaje de poder.



10 alucinantes mensajes ocultos en Avatar



8. El dios de los Na´vi. "Aiwass" es el nombre del dios que veneran la tribu Na´vi, que a la vez resulta ser el nombre de un ente venerado por el culto al que se rumora pertenece Cameron.

Este grupo ha sido relacionado con Aleister Crowley, un ocultista que escribió un libro sobre magia, del que dijo le fue dictado por el mismo "Aiwass".

En la foto está el dibujo que el mismo Crowley hizo sobre el ser maligno mencionado, comparado con una cara de los personajes creados por Cameron.



Illuminati



9. Las reuniones de los Na´vi. Para hacer alguna especie de oración, esta tribu suele posicionarse alrededor de un enorme y exótico árbol para conectarse y cantar juntos. Esto hace referencia al culto, una forma de unir fuerzas y lanzar hechizos como si se tratase de un acto de brujería, para conjurar espíritus demoníacos.



masonería



10. El otro Cameron. El doctor Donald Ewen Cameron, especializado en psiquiatría trabajó para la Agencia Central de Investigación de los Estados Unidos, realizando experimentos para controlar la mente. Utilizó drogas, privación sensorial, sobrecarga sensorial y conducción psíquica. Se rumora que James Cameron intentó hacer lo mismo, a través de su producción.



avatar
 
 
 

No hay comentarios: