28 octubre 2013

Un submundo de sufrimiento infinito y que toda la clase política olvida por completo. Un problema de psicopatía humana

 
Magia de Hermes
http://www.magiadehermes9.blogspot.com.es/

Laboratorios de todo el mundo hacen varios experimentos sobre el mejor amigo del ser humano. La raza de perros más utilizada es la de los beagles, principalmente debido a su carácter dócil y tranquilo. Sólo en Europa, se hacen experimentos con miles de beagles cada año, y durante sus vidas relativamente cortas muchos pasan por varios experimentos, como por ejemplo la alimentación forzada con productos químicos agrícolas o la inyección de sustancias tóxicas en sus venas. Estos experimentos hacen los beagles tan enfermos que a menudo mueren agonizando, pero los que sobreviven serán eutanasiados.

La cría de los animales de laboratorio es un negocio rentable y, en toda Europa hay empresas que crían animales destinados exclusivamente para los laboratorios, donde tienen total libertad de hacer todos los experimentos que quieran con ellos, ya que tienen autorización. Las investigaciones realizadas por defensores de animales en este tipo de instalaciones han demostrado que los beagles viven en condiciones desgarradoras: a menudo mantenidos en jaulas sucias, sufren a manos de los criadores y nunca ven la luz del sol, ni respiran aire fresco.

Firma la Iniciativa Ciudadana Europea contra la experimentación con animales:
www.stopvivisection.eu!
EL DOLOR INFRINGIDO A LOS ANIMALES EN NUMEROSAS VERTIENTES NO TIENE FIN...SU DOLOR DEBE SER NUESTRO DOLOR...LA CLASE POLÍTICA MUNDIAL, LOS LABORATORIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, LA GENTE EN SUS CASAS Y PUEBLOS, ES UN ASUNTO DE DIMENSIONES COLOSALES PRÁCTICAMENTE TAPADO...DESDE EL PADRE DE FAMILIA QUE PERMITE QUE SU NIÑO MALTRATE AL PERRO O AL GATO HASTA EL PSICÓPÀTA QUE TORTURA EN NOMBRE DE LA CIENCIA...¿QUÉ PODEMOS HACER? ¿CUÁNDO TERMINARÁ TAMAÑA OSCURIDAD?
 
Por JMRSalinas
 
 
 
 

No hay comentarios: