09 febrero 2013

No se salvan ni los Bush pero parece una operación para lavar su imagen

 

Un 'hacker' filtra mails personales de los Bush y publica sus autorretratos al desnudo

En las cuadros aparece George W. Bush en la ducha. El Servicio Secreto ya ha comenzado una investigación al respecto

Los cuadros de George Bush.
 
Un pirata informático ha logrado acceder a los correos electrónicos de los expresidentes de Estados Unidos, George H. W. Bush y George W. Bush, y los ha colgado en la red, según informó hoy la página especializada en documentación legal The Smoking Gun. El Servicio Secreto ha comenzado una investigación al respecto para dilucidar qué alcance tuvo la intromisión virtual según confirmó el portavoz de la agencia, Brian Leary.
 
Entre el material, el hacker, conocido como "Guccifer", ha difundido en internet unos autorretratos pintados por el propio George W. Bush, en los que se le ve en el baño. En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda en la ducha, así como su cara reflejada en un pequeño espejo. En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatario mientras toma un baño.
 
Al parecer, George W. Bush mandó un correo electrónico con estas imágenes adjuntas a su hermana, Dorothy, para mostrarle los avances en su nueva afición, la pintura.

Sigue leyendo: http://www.publico.es/internacional/450412/un-hacker-filtra-mails-personales-de-los-bush-y-publica-sus-autorretratos-al-desnudo

No hay comentarios: