31 diciembre 2012

Gracias por estas palabras amigo


31 DE DICIEMBRE DE 2012
EN UNAS HORAS SE MARCHA 2012
Desde el punto de vista de los medios oficiales de comunicación, encargados de lavarnos el cerebro, no dudo de que haya sido un año malo, pero desde otro punto de vista, el de El Despertar, ha sido uno de los mejores años que haya podido tener la Humanidad.

Nos han abierto los ojos desde todas partes. No ha habido un solo espacio de nuestro entorno en el que nos hayan hecho la vida imposible -o al menos lo han intentado-; y especialmente, en España, han hecho un gran énfasis en la parte económica, que ha repercutido en todos los niveles de nuestra estructura social. Solo se han salvado la casta política, la religiosa y los ricos ¡Naturalmente!

Debemos estarles agradecidos, han conseguido, en unas pocas décadas, despertar a más personas que todas las religiones mundiales a lo largo de estos dos últimos milenios, y eso que fue el tiempo de Piscis -la era del espíritu-. Han logrado lo impensable, reunir a millones de personas con un propósito común, cambiar este sistema por otro. Estamos hartos.

¿Cómo? ¿Qué el cambio no es de un día para el otro? Ya. No me importa. Me queda toda la vida por delante. Si he llegado hasta aquí llegaré hasta el final de mi vida. Lo que viene ahora es más sencillo, ya sabemos qué nos espera. Nos quedan los últimos coletazos de la Bestia Oscura y la llegada de la Luz. Doy gracias a Dios por haberme otorgado vivir en estos tiempos. Es cierto que a veces me siento cansado pero me detengo, hago un alto, reposo y sigo adelante. Además estoy acompañado de una mujer, unos hijos, una familia y unos amigos increíbles ¿Qué más puedo pedir?

Nos necesitamos, os necesito, todos juntos podemos hacer lo que nos propongamos.
No puedo sonreír si no sonríes tú...

Quiero desearos una despedida maravillosa de este año 2012 y, de verdad, deseo que el año 2013, que va a entrar, encienda la chispa que nos indique, siempre, el Camino Correcto en nuestras vidas.

Con todo mi afecto. Luz para todos.

José Luis Narom


Fuente: http://www.narom.org/

No hay comentarios: