28 diciembre 2012

El Vórtice: una radio valiente y transgresora


Este 27 de diciembre cumplimos 10 meses emitiendo programas. Haciendo balance del año, han sido 10 meses muy positivos. 
Lo mejor de todo es que gracias al programa se han consolidado nuevas amistades; en lo particular, he aprendido en estos 10 meses más historia, más anécdotas y más informática que en todo el resto de mi vida...  
 
Os doy las gracias a tod@s por vuestros correos de ánimo y felicitación por la labor que hemos realizado. También a aquell@s que con vuestras críticas, consejos y recomendaciones me habéis hecho ponerme las pilar para conseguir que el programa fuese mejor.
 
Tengo que dar las gracias a todos los invitados que ha colaborado con el programa. Todos y cada uno de ellos ha participado de forma desinteresada y ha entregado lo mejor de si, sin recibir otra cosa a cambio que la gratitud de aquellos que han escuchado.

Una mención especial para Diego Camacho y Pilar Baselga que me han ayudado en estos últimos meses y hoy son parte de mi vida y parte indispensable del programa. Un fuerte abrazo para ellos.

Os mando el enlace al último programa del año. ¿Quién mueve los hilos del periodismo?, espero que os guste y que sea una buena píldora para ayudar a otros a abrir los ojos a la realidad. Una entrevista con dos periodistas de reconocido prestigio, que nos dicen claramente como se maneja a la prensa desde estamentos políticos, financieros y empresariales para que sólo informe de lo que a ellos les interesa. 
 


En resumen una experiencia impresionante, que espero que sea aun mejor el año que viene.
A tod@s ¡¡ Feliz Año Nuevo !! 
Deseo que sea de lo más feliz para vosotr@s y os esperamos en enero vorticeando de nuevo.

Mitoa Edjang Campos
 
Programas recientes MUY interesantes:
 
El primero de la semana es un especial sobre la realidad el Sahara Occidental. Colonia de España que abandonamos para ser invadida por Marruecos y Mauritania. Es hoy el día que sus habitantes no han podido decidir su destino debido a los intereses de las potencias mundiales y países limítrofes.
 

 

El segundo programa es una entrevista a Iñaki Piñuel, psicólogo clínico y del trabajo. Creo que de las muchas entrevistas de El vórtice, esta es de las más impactantes. Hablamos de como entender el mundo de los adultos, cada día más psicopático, entendiendo los acontecimientos de la infancia. De como la sociedad actual, con su sistema educativo, social y laboral fomenta seres psicópatas.

 
 
 

No hay comentarios: