11 septiembre 2012

Presidente de la Corte Suprema italiana: “El 11 de septiembre fue un acto de terror de bandera falsa”


10 de Septiembre.- Esta semana, Ferdinando Imposinato, presidente honorario de la Corte Suprema de Italia, miembro de Abogados por la Verdad del 11 de septiembre y miembro de las Audiencias de Toronto, declaró públicamente por escrito que el 11 de septiembre fue solo la "estrategia de tensión" llevada a cabo en Italia.
 


Específicamente, el ex primer ministro italiano, jueces y el ex jefe de la contrainteligencia italiana admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, llevaron a cabo bombardeos en Italia y otros países europeos en la década de los 50 y 'culparon a los "comunistas" con el fin de conseguir el apoyo de la gente para sus gobiernos en Europa en su "lucha contra el comunismo".

Como declaró uno de los participantes en este anterior programa secreto: "Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier juego político. La razón fue muy simple. Se suponía que ellos obligarían a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir más seguridad " (Italia y otros países europeos sujetos a la campaña de terror se habían unido a la OTAN antes de que los bombardeos ocurrieron).

El juez Imposinato escribe que el 11 de septiembre fue exactamente el mismo tipo de ataque: Un acto de terror de bandera falsa.

Imposinato anunció que va a recomendar que la Corte Penal Internacional lleve a cabo un juicio criminal sobre el 11 de septiembre.

El juez indicó que la Corte Penal Internacional fue creada para proteger al mundo de los actos criminales de guerra, y que es el cuerpo judicial perfecto para conocer este caso.

Imposinato no es el único académico legal que exige acciones judiciales y / o investigaciones adicionales del 11 de septiembre. Muchos otros juristas de alto nivel, profesores y abogados litigantes han dicho lo mismo.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n213925.html

No hay comentarios: